Contentour

Ubicada en una de las ciudades más hermosas de la décima región, Contentour nace bajo la idea de una pareja de jóvenes unidos por la pasión de viajar y el amor a su tierra. A partir de este concepto, buscan ampliar la oferta turística de la zona, potenciando y aportando al emprendimiento local.

En Contentour estamos impulsando nuevas rutas de excursión, que permitan rodearse de naturaleza en su forma más pura, proyectando el amor y cuidado al medio ambiente. Fomentamos además excursiones clásicas e imperdibles del sector. Asimismo, resaltamos el emprendimiento local de diversas áreas relacionadas al rubro. Contamos además con el apoyo y respaldo de Sernatur y la oficina de información turística de Puerto Varas.

Nuestra misión es ofrecer calidad en el servicio, basado en el respeto, tanto por nuestra cultura y como por nuestros visitantes. Escuchando y asistiendo a cada persona con la mejor disposición, brindaremos las mejores alternativas según sus intereses.

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestro excelente servicio y disposición, posicionándonos a nivel nacional e internacional.

logo.jpg