Pagos y devoluciones

Como norma general, los pagos o reservas online deben hacerse hasta 48 horas antes a la fecha del viaje. Recomendamos llamar por teléfono para confirmar que su pago ha sido recepcionado y se haya realizado su reserva.

Podrá solicitar una devolución o cambio si por motivos de fuerza mayor no puede asistir al viaje, pero ciertos cargos administrativos vinculados con reservas de servicios hechos a terceros y comisiones por transacciones online serán rebajados del monto a devolver. 

Política de menores

  • Entre 0 a 23 meses tarifa liberada.
  • Entre 2 a 11 años pagan tarifa según indique cada excursión.
  • 12 años o más pagan tarifa completa.
  • Cada niño debe ir acompañado por un adulto.

Política de devoluciones

  • 70% con un mínimo de 48 horas de anticipación.
  • 50% con un mínimo de 24 horas de anticipación.
  • 25% con un mínimo de 12 horas de anticipación.

  • Sin aviso o menos de 12 horas SIN DEVOLUCIÓN.